Nayarita debuta con las chivas y consiguen la victoria

El hombre de 25 años debutó oficialmente con la playera del Rebaño y lo hizo de buena manera en la victoria 1-0 sobre Dorados en el Jalisco por la Copa

Miguel Jiménez es un desconocido para la mayoría del ambiente rojiblanco si se trata de la Primera División, pero ahora de la mano de Matías Almeyda pareció encontrar un hueco para sumar minutos. Lesionado José Antonio Rodríguez y con Rodolfo Cota preservado para la Liga, el hombre de 25 años debutó oficialmente con la playera del Rebaño y lo hizo de buena manera en la victoria 1-0 sobre Dorados en el Jalisco por la Copa.

Publicidad

«Estoy contento porque es mi primer partido en Chivas, era un sueño, una meta», manifestó al terminar el compromiso. Y vale la pena entonces saber un poco más de él…

– Nació el 14 de marzo de 1990 en el municipio de Ruiz, del Estado de Nayarit.

– Llegó a las Fuerzas Básicas de Chivas tras militar en la Tercera División en un equipo patrocinado por una conocida cadena de farmacias de Nayarit.

– En su proceso de Fuerzas Básicas en Chivas recorrió las categorías de Tercera División, Sub 20 y Segunda División.

– Subió al primer equipo de Chivas en el 2010 para ser suplente de Liborio Sánchez en el torneo local y en la Copa Libertadores.

– Fue el arquero titular de la escuadra de Chivas Rayadas que conquistó el título de la Segunda División en el Torneo Revolución 2011.

– En el pasado Torneo de Apertura 2015 jugó cedido a préstamo con los Coras FC en el Ascenso MX.

– En el Clausura 2016 ha sido suplente en los partidos de Liga MX contra Veracruz en la jornada uno y ante Morelia en la fecha cuatro.

– Miguel es también conocido como el ‘Wacho’, apodo por su corte de cabello al estilo militar.