Nayaritas al campeonato Internacional Charro

A realizarse en la Arena Vallarta del 28 al 31 de enero

Equipos charros nayaritas participarán en el V Campeonato Internacional Charro de la Arena Vallarta para el 28 al 31 de enero en el puerto jalisciense.
El jueves 28, misa a las dos de la tarde en la Capilla de Hacienda Serena y a las 15:30 horas, la inauguración oficial.
A las cuatro de la tarde empieza la fiesta deportiva: Rancho La Biznaga, Triana de Zacatecas, La Noria de California y el anfitrión Hacienda Serena, con la escaramuza Artesanas de Michoacán. A las 19:30 horas, vienen: Tapatía de Charros “Rojo”, Rancho San Martín y San José del Valle, con la belleza Tapatía de Jalisco.
Para el viernes 29, al mediodía: Dorados de California, Tres Regalos, Santo Cristo y Charros de Los Ángeles, así como la escaramuza Alteñitas de Guadalajara.
A las 16 horas, toca turno a: Rancho Hennessy, 3 Tres Potrillos, Rancho Las Cuatas y Rancho Agua Santa, así como las damas de Las Margaritas. Desde las siete de la noche: Triángulo de Oro de California, Rancho La Necedad y Rancho Las Palmas, con las damas de Taiyari de Aguascalientes, así como la tradicional Maleconeada.
Para el sábado 30, a las 11 horas, salen: Valle de Saltillo, Hacienda de Guadalupe “A”, Hacienda Tamariz y La Laguna de Durango, con la monta a mujeriegas de La Villa Oro de Querétaro. Desde las dos de la tarde: Tamariz CYM, Rancho El Pitayo y Tequila Hacienda Vieja, con la Escaramuza Hacienda de Guadalupe.
A las cinco de la tarde, programaron a: Puente de Camotlán, el campeón nacional Hacienda Triana de Jalisco y los Tamaulipecos, con la belleza del Trébol de Jalisco.
En la cuarta del día: Hacienda 56 de Nevada, La Villa “Oro”, Rancho El Quevedeño y Hacienda de Guadalupe “B”, así como el elenco femenil La Guadalupana 2000 y después de eso, entra en escena Vaqueros Musical.
Para el domingo 31 de enero, santa misa desde las 10 y media de la mañana. Primera final al mediodía, con los calificados 4-5-6 y la belleza de Alazanas de Progreso, con el acompañamiento del Mariachi Internacional Real de América.
A las 16 horas, la Escaramuza Charra de Tuitán de Zacatecas y la segunda final con el 1-2-3 de la clasificación general. Después viene premiación de equipos, monarcas individuales y la tan esperada rifa de un auto para el público que haya pagado boleto, así como la cereza en el pastel para cerrar con broche de oro la edición 2016.

publicidad
Publicidad
Publicidad