Nayaritas representarán a México en París

Asistirán al Campeonato Internacional de Fútbol 7 en París, Francia

La Selección de Nayarit que dirige Marco Antonio González Patiño, representará a México en el primer Campeonato Internacional de Fútbol 7 “autoarbitreado” que se llevará a cabo en París, Francia, del 31 de mayo al 5 de junio.
“La salida está prevista el 29 de mayo hacia la capital del país, el 30 de ese mes estarían recibiéndonos en la capital gala y esperemos regresar después del 5 de junio que es la fecha de la gran final. El equipo es la mayoría de jugadores del Sindicato de Salud, reforzado con algunos jugadores de otros sindicatos”.
Para poder asistir, este equipo organizó una rifa de una motocicleta, “la cooperación de 200 pesos y a cambio les agradecemos mucho para poder llegar al objetivo para hacer este viaje que costará 300 mil pesos para poer alcanzar este sueño”.
Una invitación por parte de quien organiza el Torneo Nacional de los Trabajadores, “nos cayó de sorpresa, de hecho el año pasado nos comentaron que si queríamos tener un viaje al extranjero. Pero en lo personal lo que nos interesa es demostrar lo que tenemos en Nayarit, no solamente en torneos de trabajadores, sino que hay gente que aun puede dar el salto al nivel profesional”.
Nayarit ha estado representado a nivel nacional con buen nivel, “así es, ha estado representado por gremios como el SUTSEM, SUTERM, SNN, el SETUAN; pero el equipo que yo he estado dirigiendo ha tenido muy buenos resultados, porque desde que estamos al frente desde el 2011 hemos tenido un cuarto lugar nacional, luego fuimos sede regional en el 2012, posteriormente en el 2013 fuimos campeones nacionales, a parte el año pasado estuvimos cuarto lugar nacional en Oaxtepec”.
Por último, González Patiño dejó su teléfono para la persona que quiera comprar un boleto para la rifa y al mismo tiempo apoyar a este equipo, “sí, es el 3112461525, que me llamen o me manden un mensaje y con gusto yo les llevo el boleto”, agradeció.

publicidad
Publicidad
Publicidad