Para seguir apoyando a este joven y a sus padres en este doloroso momento, se abrió un número de cuenta; cualquier aportación: 5256 7818 6722 0399 BANAMEX
Familias completas disfrutaron de las instalaciones del ‘Chak Jumping Park’ –ubicado en calle Miguel Lebrija #43 de la colonia Aviación en Tepic- en apoyo al joven Alexis García; lo recaudado será para pagar sus gastos médicos.
Familiares, amigos y ciudadanía en general acudieron este domingo desde las 11 de la mañana a ‘Chak Jumping Park’ para apoyar la causa del joven que lucha por salir adelante, tras un atentado sufrido hace una semana y cuyos gastos médicos para su recuperación han sido muy elevados.
Fue con el pago de la entrada, donde además de disfrutar de este parque recreativo, se ayudó a Alexis García, pues lo recaudado será destinado para los gastos médicos. Cabe señalar que dentro de ‘Chak Jumping Park’ también se realizó una pequeña kermés en apoyo al joven hospitalizado.
Fue la noche del sábado 19 de agosto, en el Libramiento carretero, cuando fue atacado con arma blanca Alexis García, resultando gravemente lesionado en la cabeza, justo cuando el joven regresaba del trabajo a su casa.
Debido a su condición, el Hospital General de Tepic se declaró incapaz de atenderlo y tuvo que ser trasladado a un hospital privado donde ha recibido una excelente atención, sin embargo, con costos muy altos para ser sufragados por su familia.
Noble, sin vicios y apegado a la iglesia, Alexis no le debía nada a nadie y fue víctima de la delincuencia.
Para seguir apoyando a este joven y a sus padres en este doloroso momento, se abrió un número de cuenta; cualquier aportación: 5256 7818 6722 0399 BANAMEX.