Nayaritas van a Lobos de Zihuatanejo

Cuatro jugadores nayaritas tocarán las puertas del balompié de la Tercera División

Cuatro jóvenes nayaritas van en busca de una oportunidad al club Zihuatanejo de la Tercera División, allá serán visoreados y apoyador por lo profesores Casteló, van recomendados por José Alcántar.

Publicidad

Son promesas del Fútbol, muy jóvenes, ojalá hagan las cosas bien y puedan obtener un lugar en el balompié profesional.

Ellos son Luis Manuel Montes Morales, 14 años, Axel Benjamín Ortiz Quintero, 14 años, Lucio Víctor Díaz Carrillo, de 14 y Ángel Isaac de La Torre Jiménez, de 13 años.

Más noticias

Jiménez, comprado por Benfica en 24 mde

Agente de Marsella dio a conocer que cuando buscaron al mexicano, se enteró que las Águilas compraron completo su pase

El mexicano Raúl Jiménez realizó historia tanto para el futbol europeo, como para el mexicano, ya que se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del Benfica y en el jugador azteca mejor valuado, con un fichaje de 24 millones de euros.

Publicidad

La noticia se confirmó una vez que el agente de Olympique de Marsella, Yvan Le Mee, preguntara sobre la situación del atacante y se encontró con la noticia que Jiménez ya era totalmente de las Águilas.

“Sugerí a la dirección de Marsella al delantero Raúl Jiménez, pero no podía negociar porque el Benfica compró el pase entero”, reveló para Record Portugal.

Es así como el mexicano cautivó a su técnico, Rui Vitória, y a los directivos del Benfica para consolidarse en la plantilla portuguesa. Al tiempo que se convirtió en el fichaje mexicano más caro, poniéndose por encima de Chicharito Hernández y Rafa Márquez.