Nayaritas van por la de bronce

Nayarit en semifinales cayó 14-25 y 23-25 ante Tamaulipas en la categoría Infantil Mayor Varonil

La Selección de Nayarit categoría Infantil Mayor Varonil perdió en la ronda de Semifinal ante su similar de Tamaulipas con parciales de 14-25 y 23-25, en encuentro celebrado en el Gimnasio Tigres de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

Cabe señalar que en la primera ronda los nayaritas derrotaron a los tamaulipecos 2 sets a 1 con parciales de 20-25, 25-20 y 19-17. Ahora, buscarán la medalla de bronce ante Baja California o Nuevo León, equipos que estarían disputando la otra Semifinal.

Este equipo únicamente perdió un set en la primera ronda. Teniendo el average a favor lo que le permitió clasificar en el primer lugar del Grupo “A”.

El equipo está conformado por Ricardo Ayala, Jesús Fletes, Adonis González, Alan González, Arath González, José Ponce, Carlos Rangel, Pablo Rodríguez, Carlos Velez y Milton Villanueva.

Este equipo tiene la posibilidad de igualar lo que se hizo el año pasado cuando en la Olimpiada Nacional 2014, el equipo Juvenil Superior Femenil se alzó con el tercer lugar de la competencia.

En lo que toca a la Juvenil Menor rama Femenil, clasificaron a los Cuartos de Final, sin embargo cayeron ante Tamaulipas 2 sets a 1.