Necaxa nuevo líder general

Luego de disputarse la fecha 7 del Clausura 2015 en el Ascenso MX

Rayos del Necaxa se ubicó en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2015 en el Ascenso MX, al llegar a 14 puntos. Con 12 unidades hay cinco equipos entre ellos Coras FC.

publicidad
Publicidad

Como lo informamos con oportunidad, Lobos BUAP empató a 2 goles con Coras FC. Por los locales anotaron Diego Jiménez al minuto 31 y al 54 el panameño Alberto Quintero. Por los de Tepic anotó Carlos Cisneros al ´12 y al 62 Eder Pacheco.

Empate a cero goles entre Mineros de Zacatecas y los Freseros de Irapuato. En otro encuentro, Correcaminos venció 2 por 0 al conjunto de Altamira con goles del hondureño Eddie Hernández Padilla a los minutos 26 y 46.

Necaxa vino de atrás y venció 2 por 1 a los Dorados de Sinaloa. Los visitantes abrieron el marcador por conducto de Rodrigo Prieto al minuto 47, el empate llegó al ´69 por conducto de Daniel Cervantes y el gol de la victoria lo anotó Jesús Isijara al ´87.

Alebrijes de Oaxaca derrotaron por la mínima y de visitante al Zacatepec Siglo XXI con gol de Diego Martínez Soto al minuto 51. El Atlético San Luis vapuleó 3 por 0 al Atlante con anotaciones de Leandro Carrijo a los minutos 17 y 89, además de Juan Vigón al ´74.

Empate a uno entre el Celaya y el Mérida, los locales abrieron el marcador al minuto 80 por conducto de Rafael Murguía y la igualada llegó al ´83 con anotación de Juan Carlos Cacho.

Publicidad