“Ya basta de poner el pie para que le vaya mal al adversario, debemos de privilegiar la unidad de Nayarit. El mono es lo de menos”, asegura el senador de la República
“Ni soy un hombre peleonero, ni soy un pandillero, yo siempre me he formado en los valores de una familia y en la política con los valores de una institución, y esa institución es el PRI”, afirmó contundente, Manuel Cota Jiménez al desestimar los ataques que a diario recibe de sus adversarios políticos a los que a pesar de ello no considera enemigos. Por eso su convocatoria permanente a la unidad por Nayarit.
Ante ello, invitó a que las decisiones que se tomen en la política se hagan con responsabilidad y a favor de la gente, al tiempo que dijo pesar 110 kilos y casi 2 metros de estatura, por lo que es un peso completo de la política.
Por ello, dijo que ya basta de poner el pie para que le vaya mal al adversario, “debemos de privilegiar la unidad de Nayarit y el mono es lo de menos”.
Manuel Cota, explicó que Nayarit, tiene mucha riqueza, historia, un litoral de casi 300 kilómetros, mar adentro y afuera, con tierra fértil y con gente muy trabajadora, pero acepto que nos falta la organización y la unidad de todos los nayaritas para salir adelante.
Nayarit debe tener gobernantes que unan a la gente, que cuando se gobierne no se gobierne para un partido y agregó: “eso es muy importante, pero hay algo más importante, que cuando se gobierne, se gobierne para todos los partidos”, remarcó el también Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina.
Manuel Cota, comentó que lo ideal sería un gobierno que no sea de una simple alianza, sino de coalición con los ciudadanos.
Para concluir, Manuel Cota precisó que ya es tiempo de que el político entienda que los cargos son “temporaleros” por lo que los 4 años que serán el lapso de la próxima administración, no sean un espacio de poder para unos cuantos, “yo creo que es el momento de transitar en la unidad, que sea un gobierno para todos. Creo que es el momento de las instituciones”.