Niegan a Paul McCartney la entrada a una fiesta post-Grammy

Al final de la entrega de los premios Grammy en el Staples center de Los Angeles, el ex Beatle, como muchas de las estrellas presentes en el evento, enfiló hacia una fiesta para celebrar a los ganadores.

Una de las fiestas más anticipadas fue la que ofreció el rapero Tyga, en el club The Argyle en las colinas de Holywood, con Taylor Swift, Zendaya, Tony Bennett, y otras celebridades presentes. Pero McCartney se quedó fuera, según captaron las cámaras.

Publicidad

En el video, se aprecia a McCartney tratando de entrar a la fiesta en al menos dos ocasiones. en al menos dos ocasiones. Cerca de él se puede observar al cantante Beck y el guitarrrista del grupo Foo Fighters, Taylor Hawkins, quienes tampoco tuvieron acceso al festejo.

¿Qué tan VIP puedes ser?” se escucha al compositor de Yesterday dirigiéndose al personal de seguridad, “(Creo que) necesitamos un nuevo éxito”

dijo bromeando.

Sin embargo, McCartney no perdió tiempo y tras el fallido intento enfiló a su limusina para dirijirse hacia otro festejo, encabezado para dirijirse hacia otro festejo, encabezado por Republic Records en Hyde Sunset Kitchen & Cocktail. El afortunado en todo esto, al parecer, fue Beck, quien abordó el vehículo junto al Beatle para seguir la fiesta.

Más noticias

¡Lennon, McCartney, Harrison y Starr harán gira en 2016!

Sean Lennon, James McCartney, Dhani Harrison y Zak Starkey, hijos de los grandiosos músicos The Beatles decidieron unir fuerzas en una nueva agrupación llamada The Shoots, y que tendrá una gira mundial en 2016.

Según el propio hijo de Paul McCartney, esta banda tratará de llevar el legado musical que desde los años 60 lograran sus padres, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Publicidad

“Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en Navidad y fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, aseguró James McCartney.

Es evidente que The Shoots harán algunos covers de los temas de The Beatles, pero esperan también poder mostrar música propia, aunque entienden que nunca estarán a la altura de lo que hicieron sus padres.

“Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó James.