El Gobierno del estado de Nuevo León justificó que las fotos en las que aparece el Gobernador con miembros del PRI y otras personalidades no implican una afinidad política o intelectual
El Estado sostuvo hoy, a través de un comunicado, que el Gobernador Jaime Rodríguez no expresó su apoyo a Hilario Ramírez Villanueva, Alcalde de San Blas, Nayarit, después de que se difundiera una foto donde aparecen los dos juntos en un evento en Oaxaca.
En el escrito, el Gobierno del Estado incluso acusa al portal de internet El Sol de Nayarit de atribuirle citas textuales falsas a «El Bronco».
«El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón no expresó apoyo alguno al Alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ni a ningún otro político o personaje invitado a la inauguración de la primera empacadora de mangos certificada en Oaxaca», señala el comunicado.
«En su discurso de 26 minutos», dice, «‘El Bronco’ nunca mencionó el nombre del Alcalde Ramírez Villanueva, por lo que las citas textuales atribuidas al Mandatario estatal en El Sol de Nayarit son falsas».
El Estado justificó que las fotos en las que aparece el Gobernador con miembros del PRI y otras personalidades no implican una afinidad política o intelectual.