El nieto del ex presidente priista golpeó y amenazó a otras pasajeros que viajaban en clase Premier mientras presumía relaciones políticas
En un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, California, Gustavo Díaz Ordaz III protagonizó una lamentable escena en la que llegó a golpes y fue sometido por personal de la aerolínea.
El nieto del ex presidente priista golpeó y amenazó a otras pasajeros que viajaban en clase Premier. Al ser arrestado, Díaz Ordaz presumió su estrecha relación con Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, a quien identifica como “el próximo presidente de México”.
A través de YouTube circula un video grabado al interior del avión que exhibe al esposo de la actriz Daniela Castro sometido por personal de la aerolínea en su asiento. El piloto ofrece una disculpa a los pasajeros por no poder embarcar pues hay un “pasajero insubordinado”.
“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”.
Mientras el piloto ofrece la disculpa, Díaz Ordaz se revuelve en su asiento en un intento por librarse del personal que lo resguarda.
“¿Esta violento?”, pregunta una oficial estadounidense. Las dos oficiales arrestan, con apoyo del personal de la aerolínea, al sujeto.