Ninel Conde le gana el pleito a su ex Juan Zepeda

Luego de que en nuestra edición 973 dimos a conocer que después de que Juan Zepeda, de 54 años, fuera encarcelado hace seis meses por supuestamente haberle robado más de 3 millones de pesos a su ex esposa, Ninel Conde, de 38, el fin de semana correspondiente al 9 de agosto se llegó al acuerdo por el que Juan podría salir del Reclusorio Norte.

Giovanni Medina, de 28, novio de la cantante, dijo que Zepeda y ‘El Bombón Asesino’ llegaron a una negociación para que Juan pueda quedar libre en breve, siempre y cuando acate las normas establecidas.

publicidad
Publicidad

En nuestra publicación aseguramos que solamente faltaba que el acuerdo fuera firmado por Ninel y el juez que llevaba el caso. Y además, ella había quedado satisfecha con el arreglo económico.

Ahora Ninel confirma dicha información y a través de un comunicado de prensa asegura que firmó el desinterés jurídico en el caso contra Zepeda, dando por terminado cualquier asunto legal.Destacó que los detalles se mantendrán confidencialmente, pero que la negociación fue satisfactoria para ella.

Finalmente, Ninel le envía “la mayor de las suertes al señor Zepeda” y subraya que el tema queda cerrado e inicia una nueva etapa “viendo hacia el futuro”.

Publicidad