Niño de 7 años provoca incendio dentro de Chedraui

Fue gracias a empleados de esta empresa que se percataron de las llamas y humo que comenzaran a propagarse, para inmediatamente hacer uso de los extintores

El Día del Amor y la Amistad se vio opacado para este supermercado, ya que fue desde temprana hora que a las autoridades de Protección Civil llegaron tras un llamado en el que se les alertaba de un incendio dentro de las instalaciones de Chedraui.

Publicidad

Sobre los hechos se sabe que fue un menor de 7 años de edad, quien resultara el infractor y responsable del incendio, pues al parecer ingresó al edificio, y al llegar al área de muebles sacó de su bolsillo un paquete de cerillos para prenderle fuego a los plásticos que resguardan los colchones.

En palabras del director de Protección Civil y Bomberos de Tepic, Pablo Basulto Mares, se desconoce hasta el momento la situación legal del menor, de quien también se quiso resguardar su identidad.

Fue gracias a empleados de esta empresa que se percataron de las llamas y humo que comenzaran a propagarse, para inmediatamente hacer uso de los extintores y tratar de apagar el conato de incendio.

Aseguró que el siniestro no pasó a mayores, ni causó intoxicación al personal que se encontraba presente, pero aclaró que por su parte se darán a la tarea de asegurarse que el equipo de extintores sea recargado nuevamente por si pudieran presentarse hechos parecidos en un futuro.

Dijo que además habrá que tomar en cuenta a la Secretaria de Salubridad para que examinen los alimentos que pudieron ser rociados por el polvo de los extintores, para que dictaminen que el área ha quedado 100% segura y libre de sustancias tóxicas.