Niño Torres se conmociona tras aparatoso choque

El futbolista del Atlético de Madrid cayó fulminado al pasto tras disputar un balón con un futbolista del Deportivo La Coruña

Un momento de angustia se vivió en el juego entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid, cuando en un fuerte choque, Fernando Torres cayó al cesped inconsciente.

publicidad
Publicidad

La jugada ocurrió cuando se disputaba el minuto 85 del encuentro, tras un balón rechazado, el defensor del cuadro blanquiazul, Alex Bergantiños golpeó en la nuca a Torres quien cayó fulminado al piso sin ninguna protección, golpeándose la cara contra el pasto.

Al ver la situación, tanto jugadores del cuadro gallego, como del Atlético, comenzaron a pedir desesperados las asistencias médicas, mientras en la banca rojiblanca, Diego Simeone protestaba con el cuarto árbitro una falta dentro del área.

Tras el silbatazo final, el equipo de la capital española publicó en su cuenta de Twitter que el Niño había sufrido un traumatismo craneoencefálico, sin embargo minutos después en el mismo perfil del club se confirmó que el futbolista no tenía ninguna complicación.

Los mismos Colchoneros confirmaron que el jugador ya se encuentra consciente y pasariá la noche en el hospital para observar su estado de salud.

Publicidad