“Creo que hay muchas personas y no por mencionar el nombre de la señora [Laura Zapata]. De verdad ni siquiera lo digo” advirtió Marcos en el programa “Ventaneando de TV Azteca. “Sin hablar de una manera despectiva ni nada.”
“Creo que son opiniones hipócritas, sociales que quieren controlar. Ya no hay tanta ignorancia entre la raza, entre el pueblo. Ya la gente sabe, entiende, siente, se defiende, propone, dispone, decide y ya no es lo mismo” comentó.
La cubana consideró “injustas” las críticas, afirmando que la homosexualidad ha existido siempre en todas las culturas y nacionalidades.
“No sé por qué en vez de haber ido hacia adelante, evolucionando esa situación de la sexualidad, pues en esta época resulta que ahora se ofenden y se espantan, Algo que ha existido por siglos”, concluyó Marcos.
La actriz mexicana causó revuelo en redes sociales al declarar que “los niños que no tienen papá y que se quedan con su mamá, o los niños que no tienen mamá y que se quedan con el papá, crecen con problemas en su vida y tienen que ir al psiquiatra”, además de rechazar la adopción homosexual por no considerarla “natural”.
Hasta ahora, Zapata no ha respondido ante los comentarios de la ex “Aventurera”.