No cambian los líderes del Nacional Charro

Después de la competencia en Rancho el Pitayo, en Querétaro, sin  cambios en las primeras cinco posiciones. Al frente, Sagrado Corazón con 279, Jalisco Plata  246, Don Roberto 236, Rancho San Agustín 228 y Charros de Irapuato 222.

En las escaramuzas, se presentaron en la competencia vespertina y destaca la participación de La Carambada del estado anfitrión con 303 y Regionales de Tecozautla con 293.2, colocándose en el 2-3 de la tabla general.

publicidad
Publicidad

El Centro del país presente en la intervención de las Damas Charras, en esta segunda jornada del Día 2 del Congreso Nacional.

Con disciplinadas y aplicadas participaciones, ambas escaramuzas ejecutaron sus rutinas de manera ordenada y puntual, para obtener lo siguiente: Las damas charras de Hidalgo de Tecozautla obtuvieron 293.20 puntos, mientras que su competidora obtuvo 303 bonos, siendo rebasada por sólo 4 décimas por El Olivo.

Con los equipos charros, el mejor librado de esta competencia el equipo de Ex Hacienda San Bartolo con 211, Jesús González Montemayor de Tamaulipas con 206 y Consorcio Marín de Tabasco finaliza con 164.

Ex Hacienda San Bartolo, abre con cala de 23 presentada por Rodrigo Arreygue, pial de cuenta de 22 del mismo Rodrigo, en la suerte de colas logran 45, en la monta de toro acumulan 14 bonos, terna consumada en tiempo logrando 37 puntos, jinete de yegua Alejandro Yhamel obtiene solo 4, en las manganas a pies dos de cuenta de Francisco Bernal para 39 rayitas más, a caballo Felipe Hermosillo agarró su tercera oportunidad calificada de 25 y sin fortuna en el paso.

La agrupación de Jesús González Montemayor, procedente de Tamaulipas, concluye con 206 totales, sobresale la cala presentada por Pablo González calificada de 32, pial de Hafid Gil de 18, en colas obtienen 71, terna con cabecero de Hafid Gil de 24 y pial de ruedo de Ricardo Vázquez de 19.

En la monta de la yegua se llevan 8 bonos, en manganas a pie Ricardo Vázquez, consuma su segunda oportunidad de 23, nada en manganas a caballo y paso.

Consorcio Marín inicia con cala de 23 presentada por Armín Marín Saury (Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Tabasco), nada en piales, en la faena de colas se van con 44, monta del novillo de Rafael García Pinto sancionada con 23 terna de 51 puntos, en las manganas a pie una de cuenta de Rubén Pacheco Avalos de 21 y sin suerte en las de a caballo y paso, totalizando 164.

Publicidad