No habrá juegos de béisbol éste fin de semana

Para los grupos 2 y 3 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Con motivo del proceso electoral del próximo domingo, la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” para este fin de semana suspende sus actividades deportivas.

publicidad
Publicidad

Esta determinación no afecta el proyecto de la Temporada 2014-2015 la cual esta prevista culminar el domingo 21 de junio.

Con ello en lo que será un aparente descanso, los equipos tendrán la oportunidad de hacer los ajustes necesarios para continuar las series de campeonato que se encuentran avanzadas en las categorías de los grupos II y III que se reanudarán el domingo 14 de junio.

En la categoría de Segunda Fuerza los Diablillos Hersycel se mantienen al frente con dos victorias muy cerca de alcanzar el título de su división.

En contraparte sus adversarios indios tendrán que escalar para primero empatar la serie de campeonato a dos juegos que les permita llegar al juego del titulo y solo lo consiguieron ganando sus próximos desafíos.

En la categoría de Tercera Fuerza los Piratas de San Luis con un poderoso equipo lograron el domingo anterior de El Rincón sacar importante victoria que los ubica en la antesala del campeonato.

Sin embargo de suceder algo inesperado para los bucaneros la serie se puede prolongar al limite de los cinco juegos, lo que puede suceder también en la categoría de Segunda Fuerza. Estas expectativas y referencias las comentaremos en este espacio la próxima semana.

Publicidad