No hay dinero para pagar quincena y aguinaldo en la UAN

Se anuncia que se seguirán con las gestiones con Gobierno del estado para solventar dichos pagos

No hay dinero para pagar quincena y aguinaldo en la UAN, lo anterior fue informado mediante un comunicado por parte de la misma Universidad Autónoma de Nayarit, se anuncia que se seguirán con las gestiones con Gobierno del estado para solventar dichos pagos.

Publicidad

El comunicado difundido en redes sociales dice lo siguiente:

Al personal docente, administrativo y manual de la UAN, tanto activo como jubilado:

Como ya es de su conocimiento, la administración central de la Universidad, ha realizado gestiones ante el Gobierno del estado de Nayarit, con el objeto de lograr la suficiencia económica para solventar las prestaciones de fin de año, mismas que permitieron el pago de la primera quincena del mes de diciembre y quinquenios; sin embargo, a la fecha no se cuenta con la solvencia necesaria para realizar el pago de la segunda quincena del mes de diciembre, aguinaldo y demás prestaciones, por lo que, el día de hoy no se podrán realizar dichos pagos.

La administración rectoral mantiene las gestiones con el Gobierno del Estado con el objetivo de lograr la radicación de los recursos y dispensar a la brevedad tanto a trabajadores como docentes.

Somos conscientes del impacto que genera esta situación al interior de las familias universitarias, por lo que garantizamos agotar todas las instancias que nos permitan resolver esta problemática.