No hay mañana

Coras FC necesita vencer al Celaya para mantener sus aspiraciones de Liguilla

Este viernes en punto de las 20:30 horas en el Estadio Arena Cora de Tepic, el equipo de los Coras FC que dirige Ramón Morales recibirá al líder general del Ascenso MX, los Toros del Celaya.

publicidad
Publicidad

El Tepic necesita los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación, cuando faltan dos encuentros para terminar el rol regular. Mientras que los guanajuatenses ya aseguraron su lugar en la fiesta grande.

Mientras que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirán a los Mineros de Zacatecas a las 7 de la noche en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la ciudad de Toluca.

A las 20:36 horas en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, los Cimarrones de Sonora le harán los honores al conjunto del Atlante. Para el sábado a las 5 de la tarde en el Universitario BUAP, los Lobos jugarán ante el equipo de Cafetaleros de Tapachula.

En otro partido, los Loros de la Universidad de Colima jugarán ante el Zacatepec Siglo XXI en juego programado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. A la misma hora pero en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, los Alebrijes jugarán ante el Correcaminos.

Opara las 8 de la noche en el Estadio Tamaulipas, el Tampico Madero jugará ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. A la misma hora, los Bravos de Ciudad Juárez reciben a los Venados FC en la cancha del Estadio Benito Juárez. Y a las 21:00 horas en el Estadio Banorte de Culiacán, los Dorados de Sinaloa jugarán en clásico de ese estado ante los Murciélagos FC.

Publicidad