No hay pretextos para no mejorar servicios públicos en Tepic: Regidores del PRI

Con los recursos extraordinarios que consiguió para Tepic el Gobernador Roberto Sandoval ante la Federación, ya no hay pretextos par no mejorar los servicios públicos en la capital nayarita, manifestaron los regidores del PRI, Luis Berumen y Adrián Rodríguez.
Concordaron que una vez que lleguen los 338 millones de pesos etiquetados para obra pública en Tepic, éstos deben ser aplicados de manera inmediata, ya que la ciudadanía se encuentra “Desesperada”.
“Lo más complicado es siempre el recurso, el dinero, ese ya lo consiguió el Gobernador y ahora todos los tepicenses tenemos que vernos beneficiados, nosotros desde Cabildo presionaremos al Alcalde para que en cuanto llegue el recurso, que será ya en unos días, se empiece a aplicar; Urge mejorar los servicios públicos, nosotros lo hemos insistido en la sesiones, esa la principal demanda de la ciudadanía”, comentó Luis Berumen.
Dijo que el mandatario nayarita demuestra con acciones su apoyo a los Tepicenses y que no importan las diferencias políticas sino darle solución a las problemáticas.
Por su parte, el Regidor Adrián Rodríguez señaló que el Ayuntamiento ahora estará obligado a mejorar considerablemente los servicios públicos de todas las colonias, las condiciones de las calles y plazas.
Aseguró que ya no habrá pretextos para decir que no hay recursos y que por eso no hay agua, ni alumbrado público en la mayor parte de la ciudad.
“El Alcalde ya no podrá decir que no hay dinero, no podrá justificarse o llorar diciendo que no invierte en la mejora de los servicios públicos porque no hay recursos, ahora si tendrá que darle agua potable a las colonias, viene dinero para alumbrado también, para la remodelación de las calles que actualmente están llenas de pozos, el recurso que consiguió Roberto Sandoval vendrá a resolver el tema más sentido de los tepicenses”, finalizó el Regidor.

publicidad
Publicidad
Publicidad