No impondré candidato a gobernador: Roberto

Por otra parte aseguró que durante los diez meses que le quedan de gestión, tanto él como su esposa Ana Lilia López de Sandoval, seguirán trabajando como hasta ahora

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, dejó en claro que él no tiene la intención de proponer y mucho menos imponer a ningún candidato a gobernador para las próximas elecciones del 2017 en el estado.

Publicidad

Argumentó que es la gente quien debe decidir, y aunque él está conforme y tranquilo por lo logrado en su administración, eso no quiere decir que quiera favorecer a alguno de los que contienda en la jornada electoral para ocupar el puesto de gobernador.

“Yo creo que soy el único gobernador que me siento tranquilo y conforme que nada más deben de ser seis años, no debe haber más, les digo a todos los nayaritas que no voy a imponer a ningún candidato a gobernador, ninguno. Para empezar, eso rompe los esquemas de toda la historia de la vida de que los gobernadores, que siempre quieren seguir siendo gobernadores aún después de ser gobernadores, ese es un mito que no existe. Tranquilos, a todos los partidos políticos, tranquilos, tranquilos, no voy a poner, ni a proponer un candidato a gobernador, quiero que la gente tenga libertad de escoger a su mejor candidato”, señaló.

Por otra parte aseguró que durante los diez meses que le quedan de gestión, tanto él como su esposa Ana Lilia López de Sandoval, seguirán trabajando como hasta ahora, gestionando recursos que ayuden a mejorar la salud, la educación y la seguridad de Nayarit.

“Me voy a dedicar estos diez meses a cómo resolver el tema de finanzas, a mejorar el tema de salud, a mejorar el de educación, en seguridad no bajar la guardia por nada del mundo, prefiero que nos critiquen por duros, sin ofender a la sociedad”, confesó.

“Estamos muy animados, mi esposa y yo seguiremos cumpliendo, ella en el DIF y yo en todo el territorio nayarita, hasta el último momento gestionando, bajando recursos, buscando soluciones, estos diez meses que nos quedan”, finalizó el Gobernador de Nayarit.

Publicidad