No olvida su tierra

Estuvo en Tepic Enrique Paredes Navarrete, gran jugador de los Coras

Visitó Tepic, Enrique Paredes Navarrete, hijo de un jugador que formó parte de “Coras” del Deportivo Tepic en las décadas 60-70, seleccionado nacional en 1968, Tito Paredes.

publicidad
Publicidad

Pues bien, Enrique estuvo en la cancha de Real Provincia el domingo pasado, Tito, jugador del equipo Rieleros estaba ahí para enfrentar a un tremendo rival, SUTERM, fue ahí donde platicamos con Enrique.

Él, junto a otros amantes del Fútbol, uno de ellos un hijo de “Teddy” Sánchez, también ex cora del Deportivo Tepic, han conformado un equipo de jóvenes que participan en la liga de soccer de USA, equivalente a una tercera división de México.

A su vez, en un esfuerzo nacido del amor a Nayarit y sus jugadores hizo una recopilación de la historia de aquel cuadro del Deportivo Tepic en donde se habla, medularmente, de la carrera de Tito Paredes.

Enrique Paredes Navarrete, regresará a la Unión Americana en vuelo que saldrá el sábado próximo, pero promete seguir trabajando en la promoción de jóvenes futbolistas en la Unión Americana, en ese equipo llamado “Coras USA”.

Publicidad