No realizaremos ningún proyecto que afecte al medio ambiente: AMLO

El candidato presidencial destacó que de triunfar el 1 de julio no se realizará ningún proyecto sin consultar con los ciudadanos; “no se van a destruir las tierras ni contaminar el agua”, dijo

En el Día del Medio Ambiente y desde Tlaxcala, Andrés Manuel López Obrador informó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer la agenda de sustentabilidad que aplicará el Gobierno de la República, en caso de que resulte triunfador en los comicios del primero de julio de este año.

publicidad
Publicidad

Frente a seguidores de Zacatelco, Tlaxcala, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia presentó a Josefa González Blanco, a quien propone para ocupar la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el marco de esta fecha, López Obrador se comprometió a trabajar por el cuidado del entorno natural.

“Hoy damos a conocer esta agenda y el compromiso de no llevar a cabo ningún proyecto que afecte el medio ambiente, no llevar a cabo ningún proyecto sin consultar a los ciudadanos y sin considerar la conservación del medio ambiente, no se va a destruir la naturaleza, no se van a destruir las tierras ni contaminar el agua”, expresó al asegurar que México alcanzará el desarrollo sustentable.

Antes de dicho anuncio, López Obrador explicó que llegó con prácticamente media hora de retraso al mitin porque sostuvo una reunión muy importante en la Ciudad de México con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

Relató que hubo acuerdos entre los empresarios y él respecto a que el futuro gobierno de México va a representar a todos los mexicanos, a ricos y a pobres.

Subrayó que lo que se construye ahora es la unidad nacional y la cuarta transformación del país “sin violencia”.

En la concentración masiva con los tlaxcaltecas, destacó la presencia de

Rafael Ochoa, exlíder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación y de Silvano Garay, representante de la dirigencia nacional de Partido del Trabajo.

Publicidad