Normalistas atacan las instalaciones de la 35 Zona Militar

Además lanzaron cohetones y piedras en represalia presuntamente por el intento de desalojar un plantón que mantiene la CETEG en el zócalo de esta capital

Normalistas atacaron con bombas molotov instalaciones de la 35 Zona Militar que tiene su sede en Chilpancingo, Guerrero.

publicidad
Publicidad

Además lanzaron cohetones y piedras en represalia presuntamente por el intento de desalojar un plantón que mantiene la CETEG (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero) en el zócalo de esta capital.

En tanto que por la madrugada ocurrió el saqueo y “secuestro” de empleados de una empresa refresquera, acción que derivó en demanda y retiro de la misma luego que fueran liberados dos empleados a cambio de tres normalistas detenidos por estos hechos.

Refresquera retira demanda

La mañana de este jueves los maestros de la CETEG liberaron a los dos empleados de una refresquera que tenían retenidos, luego de que la empresa retirara la demanda en contra de los tres normalistas que estaban detenidos por el saqueo a un camión de su compañía en Chilpancingo.

Publicidad