«Nuestro compromiso es firme: atender a la población más vulnerable y garantizar su acceso a servicios de salud de calidad»:Navarro Quintero

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió al secretario de Salud, David Kershenobich Stalnikowitz, y al director general del IMSS-Bienestar OPD, Alejandro Svarch Pérez. Durante su visita, destacó la importancia de la colaboración entre los niveles de gobierno y el apoyo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para fortalecer los servicios de salud en la entidad.

El mandatario estatal, acompañado por su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, visitó a las y los pacientes que fueron recientemente intervenidos en la nueva jornada de cirugías de rodilla y cadera. En esta ocasión, 25 nayaritas recibieron atención quirúrgica, al finalizar la jornada, la administración actual habrá beneficiado a 240 habitantes con estos procedimientos.

Publicidad

«Cada testimonio que escuchamos nos motiva a seguir trabajando por la salud y el bienestar de todas y todos los nayaritas», expresó el gobernador Navarro Quintero. Agradeció de igual forma a los funcionarios nacionales por reconocer el esfuerzo conjunto del gobierno estatal con el Sistema DIF Nayarit en la implementación de estas jornadas quirúrgicas, que tienen un impacto positivo en la vida de las personas y sus familias.

«Nuestro compromiso es firme: atender a la población más vulnerable y garantizar su acceso a servicios de salud de calidad», finalizó el mandatario estatal.

Publicidad