Nuestro trabajo, carta de presentación

El Atletismo respaldará el proyecto que viene, señaló Antonio Macías, presidente de la Asociación

Antonio Macías Oliveros, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit, subrayó que la próxima administración tendrá todo el respaldo para poder alcanzar las metas en el tema del deporte.

Publicidad

“Nuestra carta de presentación es el trabajo, lo hemos estado haciendo por más de 30 años en distintas generaciones. En lo personal primero como atleta, luego como entrenador y ahora como responsable de esta asociación. Nosotros nos ocupamos de mantener el nivel competitivo y esperaremos a las nuevas autoridades del deporte estatal y municipal para sentarnos platicar, escucharlos y apoyar en sus proyectos que seguramente son a favor del deporte en general”, dijo el directivo.

La temporada que recién concluyó, dejó más de 25 medallas para el Atletismo de Nayarit en distintos eventos nacionales, “desde las categorías escolares, es decir de quinto y sexto de educación primaria, hasta la categoría Master para atletas veteranos. Estuvimos presentes prácticamente en todos los podios y eso es gracias al esfuerzo de todos, a la tenacidad de entrenadores, padres de familia, alumnos y asociación”, señaló.

A la pregunta de qué perfil debe de reunir el próximo director del Incufid, Macías Oliveros señaló que debe de ser persona que conozca la problemática del deporte en Nayarit, “porque no es fácil lo que se está dejando, si bien se pudo contener la caída, prácticamente llegarán con poco recurso tanto en lo económico, como en lo que tiene que ver con entrenadores contratados. Yo confío en que se tomarán las mejores decisiones para el deporte de Nayarit y de Tepic”.