Nueva entrega-recepción del mando de la Décima Zona Naval en San Blas, Nayarit.

En un acto que refuerza la coordinación interinstitucional por la seguridad de Nayarit, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la ceremonia de Entrega–Recepción del Mando de Armas de la Décima Zona Naval, con sede en el municipio de San Blas.

Durante el evento protocolario, el Vicealmirante C.G.D.E.M. Miguel Ángel García Portillo asumió oficialmente el mando de la zona naval, en relevo del Contralmirante C.G.D.E.M. Ángel Adolfo Mora Chávez. La ceremonia contó también con la presencia de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, así como de representantes de autoridades civiles y militares de los tres órdenes de gobierno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Este relevo en el mando refrenda el compromiso de colaboración permanente entre el gobierno de Nayarit y las fuerzas armadas, con el objetivo común de fortalecer la seguridad, la paz y el estado de derecho en todo el territorio estatal, mediante una estrategia coordinada y efectiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad