Nueva plaza y domo cívico en Compostela

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, estas dos importantes obras le cambiarán el rostro y renovarán la dinámica social del poblado, dijo Roberto Sandoval

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presidió el inicio de los trabajos de construcción de la Nueva Plaza Pública y un domo cívico en la comunidad de Zapotán, municipio de Compostela.

Publicidad

Con una inversión de casi 5 millones de pesos, estas dos importantes obras le cambiarán el rostro y renovarán la dinámica social del poblado para beneficio de sus habitantes, expuso el mandatario estatal durante su visita a Zapotán.

“Hoy venimos a construir una plaza pública donde tanto aprecio me han dado, donde tanto cariño he sentido”, dijo el gobernante, quien se comprometió a mejorar ese espacio de esparcimiento y hacerle adecuaciones en beneficio de los usuarios de todas las edades.

“Vamos a mejorar este espacio; por ejemplo, un Kiosco que la gente adulta no sube porque está muy alto, y vemos que está todo muy amontonado, vemos las canchas chiquitas y vemos, realmente, la falta de una buena planeación de una bonita plaza”, señaló.

Sandoval Castañeda detalló el tipo de trabajos de remodelación que se efectuarán en la Nueva Plaza Pública por parte del Gobierno, los cuales consistirán en la ampliación de la explanada, construcción de domo, jardineras, banquetas, andadores e iluminación, además de la instalación eléctrica.

A fin de dar una nueva vida a la Plaza Pública de Zapotán, cuna de uno de los mejores basquetbolistas de México, Gustavo Ayón, el mandatario estatal se comprometió renovar de manera integral la imagen de esa localidad.

“Hoy Compostela va a ser diferente, por muchas obras que vienen, por las obras de Costa Capomo, las obras de La Mandarina, las obras que vienen de carreteras; estos pueblos van a renacer, lo que va a hacer la presidenta municipal, que no tengo ninguna duda de que vamos a tener una mejor acción de obras, de servicio público y, lo más importante, regresar y cuidar la seguridad que tanto queremos para Zapotán y Compostela”.

Por su parte, las autoridades ejidales y municipales presentes manifestaron el agradecimiento de los habitantes para el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por las obras que se realizan en esa localidad.

Más noticias

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.