Nuevo Spot de AMLO: “Lo advertimos… nos iban a llevar al despeñadero”

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, lanzó un nuevo spot a propósito de los nuevos tiempos electorales donde recuerda como en las pasadas elecciones advirtió que el actual gobierno iba a llevar al país “al despeñadero”.

En el spot de 30 segundos que será pautado por el Instituto Federal Electoral (INE) en los próximos días, el dos veces ex candidato presidencial recuerda:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

“Lo advertimos. Dijimos que nos iban a llevar al despeñadero, pero estoy optimista, ahora hay un despertar ciudadano”.

Este mensaje se podrá ver en los tiempos oficiales en los próximos días, en él López Obrador aparece con ropa informal y con el paisaje de la ciudad de fondo.

AMLO recuerda que “es de sabios cambiar de opinión” y asegura: “Vamos a volver a tener el destino de nuestras familias y el destino de México”

“Pero estoy optimista, ahora hay un despertar ciudadano, y es de sabios cambiar de opinión. Y vale más tarde que nunca, y vamos a volver a tener en nuestras manos el destino de nuestras familias y el destino de México. Morena es el camino, en Morena tu voto sí vale, Morena es la esperanza de México”, dice el tabasqueño antes que cierre el spot con el logotipo y lema del partido “Morena, la esperanza de México”, dice en el promocional.

 

https://www.youtube.com/watch?v=gFx6tk8XHDM

Más noticias

Exjugador de Los Coras se consolida en Las Chivas

El «Chepo» le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes

El pasado lunes estuvo cumpliendo 22 años Raúl López Gómez, quien regresó a Chivas para el Clausura 2015 luego de su paso por Coras de Tepic. A pesar de que Chepo de la Torre lo ha utilizado en un puesto que no es el suyo natural, Dedos ha estado a la altura.

Publicidad

El técnico rojiblanco optó por utilizarlo de lateral derecho, un puesto que no tuvo un dueño definido en el último campeonato, ya que allí alternaron Néstor Vidrio y Jesús Sánchez. De hecho, fue Vidrio quien ocupó el lugar en el debut ante Chiapas.

Sin embargo, ya a partir de la segunda jornada, Chepo le confió el carril derecho a López, quien se ganó el puesto con su solidez y sus proyecciones, y volvió a repetir la titularidad en los cinco encuentros siguientes.

El tapatío es uno de los jugadores más parejos que ha tenido el Rebaño en este irregular comienzo de torneo. En el ranking de calificación de los usuarios de Chivas Pasión ocupa el cuarto lugar, con una calificación media de 7,5.

Teniendo en cuenta también los buenos rendimientos de Salcedo, Fabián y Brizuela, hay que reconocer que el Rebaño acertó con los refuerzos. Ahora habrá que esperar a ver si logran mantener el buen nivel a lo largo de todo el campeonato para llevar a Chivas nuevamente a la Liguilla.