Ocean’s 8: Todo el Girl Power

Demostrando que no hay sexo débil, ocho mujeres organizan un gran atraco lleno de glamour en la era del #MeToo, rompiendo así varios códigos en el género históricamente masculino

No solo George Clooney y Brad Pitt pueden dirigir una organización criminal, y Sandra Bullock lo sabe muy bien. Para ello hace falta de un gran equipo, en donde Rihanna, Mindy Kailing y Helena Boham Carter encajan a la perfección. “Ocean’s 8: Las Estafadoras” llega este 8 de junio al cine, y en este spin-off de la trilogía iniciada en 2001 con “Ocean’s Eleven” o “La Gran Estafa” habrá mucho girl power y glamour.

publicidad
Publicidad

La saga original liderada por Clooney en el papel de Danny Ocean está formada por “Ocean’s Eleven”, “Ocean’s Twelve” de 2004 y “Ocean’s 13” de 2007. En ellas, cada uno de los miembros del grupo tiene un propósito al realizar grandes robos, y lo mismo ocurrirá en esta entrega, en donde los vestuarios alucinantes y la famosa Gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York serán los elementos claves en la historia.

Todo inició hace unos años cuando Warner Bros. quería rejuvenecer esta trilogía, pero no querían que fuera otra estafa llena de hombres. Así que ahora la familia Ocean vuelve al mundo del robo con Sandra Bullock quien interpreta a Debbie Ocean, tomando el relevo de su hermano en la ficción, George Clooney, como líder de un gran grupo de ladrones. En este caso, el equipo está formado por mujeres con el único objetivo de robar un collar de diamantes valuado en más de 150 millones de dólares en uno de los eventos más importantes de la moda.

Las películas de multielenco siempre son un deleite para el público, en esta ocasión Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter fungen como las protagonistas de la cinta.

Publicidad