Málaga sostuvo un encuentro amistoso contra CSKA de Moscú como parte del entrenamiento de este miércoles, donde cayó 1-0 con el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa como titular.
En las instalaciones del Marbella Football Center, los blanquiazules iniciaron la jornada de recuperación y continuaron con el choque frente al club ruso, que celebró el único tanto de la tarde al minuto 29, con anotación del mediocampista Alan Dzagóyev.
Pese a la derrota, para el tapatío representó minutos de actividad, luego de casi un mes en la banca tras ser eliminados de la Copa del Rey, ya que en Liga no ha podido disputar un solo encuentro.
El timonel de los malaguistas, Javi Gracia, se decantó por un 11 en el que combinó integrantes de la primera plantilla con seis elementos pertenecientes a La Academia, para medir fuerzas con un conjunto que se encuentra en la recta final del largo parón invernal y cuya Liga se reanudará en la primera semana de marzo.
Cabe señalar que la víspera, los moscovitas anunciaron con bombo y platillo la transmisión online del duelo; pero horas después se disculparon por la cancelación de la emisión y aclararon que fue a petición del club español.