Octavio Morelia otra vez campeón

Ahora se lleva el título en la categoría Diamante “B” con el conjunto de SUTERM

Mucho trabajo hay en la conformación de un equipo cuya meta es ser campeón, luego estar en la temporada trabajando hasta llegar a tal objetivo, en el cuadro SUTERM de la Diamante “B” hay alguien como Octavio Morelia en donde es pieza importante.

publicidad
Publicidad

MA: Octavio, Suterm repite la historia de la temporada anterior y se lleva todo a sus vitrinas.

Morelia: “Mira Mario, la verdad es que yo agradezco a todos los jugadores del equipo de SUTERM que me hayan dado esa satisfacción, el haber hecho campeón de liga es algo que no había podido, jugué en Zapata, en Cuarto Poder, para mí es muy importante ser campeón de Liga, gracias a mi líder Julio César Medina que nos ha apoyado en todo y tenemos este bicampeonato”.

MA: El deporte exige cosas como la disciplina, fuera y dentro de una cancha, cada uno trae una historia que siempre es bueno recordar.

Morelia: “Sí, Invito a todos los jóvenes a que tengan disciplina, el Fútbol es un deporte de esparcimiento, que no usen la violencia porque no es para eso, es un entretenimiento para toda la familia incluso, les pido por favor que tomen conciencia”.

MA: Los jugadores cómo tomaron el ser campeones, sobre todo de Liga.

Morelia: “Mira, sufrimos, en la dirección esta Javier Cortez Ibarra y tu servidor Octavio Morelia y Alberto Leal, no es los mismo estar adentro que afuera, pero se goza después con los compañeros que nos hicieron el favor de conseguir este campeonato”.

MA: ¿Algo más?

Morelia, agradecerles a todos, a Javier Cortez, a Beto Leal, a todos, al chamuco Barba, en fin a todos”.

Publicidad