Odom consumió cocaína y otras sustancias

El departamento del Sheriff del Condado de Nye, Nevada, confirmó que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el exalero de la NBA, Lamar Odom, y de que consumió cocaína y sustancias que mejoran la actividad sexual.

La aguacil Sharon Wehrly indicó en conferencia de prensa que su departamento recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un hombre que estaba sin conocimiento en el Love Ranch, en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros de Las Vegas.

Publicidad

De acuerdo a Wehrly, esa persona, que luego resultó ser Odom, estuvo consumiendo drogas y sustancias que mejoran la actividad sexual desde el pasado sábado.

“Los agentes que llegaron para asistir al caso se encontraron a una persona inconsciente que echaba sangre por la nariz y la boca junto con un líquido blanco y de inmediato llegó el personal médico que lo lograron estabilizar para su posterior ingreso hospitalario”, explicó Wehrly.

Odom, de 35 años, se encuentra internado en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas, donde fue trasladado la pasada noche tras ser estabilizado primero en el Hospital Desert View, de Pahrump (Nevada).

Aunque todavía no se ha dado a conocer el estado de salud en el que se encuentra el exjugador, varias fuentes periodísticas aseguran que está muy grave y hasta que no transcurran las próximas 48 horas, su vida esta en peligro.