Oficializan entrega recepción del gobierno de Nayarit

En las instalaciones de Palacio de Gobierno el actual Roberto Sandoval recibió a el gobernador electo Toño Echevarría

La mañana de este lunes, el Gobernador Constitucional Roberto Sandoval Castañeda, recibió en la sala de juntas del Poder Ejecutivo de Palacio de Gobierno, al gobernador electo Antonio Echevarría García.

Publicidad

Asimismo, el encuentro se realizó con la finalidad de hacer oficial la entrega de recepción en la transición de un gobierno a otro, explicó Sandoval Castañeda.

«Dando la bienvenida al gobernador electo, hoy es un día muy especial para Nayarit ya que iniciamos la entrega de recepción, hacemos de Nayarit una transición transparente, una transición con todas las voluntades para que a Nayarit le vaya mejor, felicito a Toño Echevarría por su victoria, que es la victoria de Nayarit».

El Gobernador Constitucional informó que entregará un estado tranquilo, con cuentas claras, lo que calificó como un Nayarit mejor en todos los aspectos.

Por su parte el gobernador electo Antonio Echevarría, informó que a más tardar en ocho días darán inicio los trabajos de entrega-recepción y que los equipos de ambas administraciones ya han sido nombrados y solamente es cosa de que se pongan de acuerdo para empezar a trabajar por el bien de todos los nayaritas.