Oficializan fechas

Para la Etapa Estatal de Olimpiada en diversas disciplinas deportivas

La Etapa Estatal de Olimpiada ya tiene fechas en diversas disciplinas deportivas. Destacando que habrá municipios que serán sedes en algunas competencias.

publicidad
Publicidad

Para el sábado 27 de enero en el Gimnasio Tártaro de Tuxpan, Nayarit, se celebrará la competencia en Levantamiento de Pesas.

El viernes 2 de febrero en el Gimnasio Ricardo Velarde del Paseo de La Loma y en el Macrogimnsio Incufid se llevará a cabo la eliminatoria de Voleibol de Sala. El sábado 3 en las canchas de Ciudad Deportiva Incufid y la Universidad Autónoma de Nayarit se realizará la competencia en Voleibol de Playa.

Ese mismo día pero en el Polideportivo del Incufid habrá competencias en Taekwondo. Mientras que del 7 al 10 de febrero se realizará la eliminatoria en la disciplina de Béisbol en los campos de Coamiles, Canta Ranas, Pueblo Nuevo y en el Estadio Lorenzo López Ibáñez en Tuxpan.

Por su parte, del 8 al 10 de febrero en la Unidad Deportiva Los Pinos de Santiago Ixcuintla se disputará la competencia en el Atletismo.

Del 15 al 18 de febrero en la Unidad Deportiva Los Pinos habrá de llevarse a cabo la competencia en Boxeo. El domingo 18 de febrero en el Lienzo Charro Las Palomas de Tepic se disputará la competencia en Charrería.

Aún por definir fechas y lugar pero ya contempladas las eliminatorias en las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Karate Do.

Publicidad