Ofrece Riviera Nayarit tarifas para todos los bolsillos

Hay categorías desde 1  Estrella hasta Categoría Especial, Gran Turismo y Hoteles Boutique

Riviera Nayarit es un destino con una amplia gama de opciones cuando de ofertas para hospedarse se trata. Cuenta con establecimientos con categorías desde 1 Estrella hasta Categorías Gran Turismo y Especial, así como Hoteles Boutique, con lo que brinda una posibilidad económica para todos los bolsillos.
La infraestructura hotelera del destino ofrece espacios para todos los gustos y estilos. Sus instalaciones van desde lo más sencillo hasta lo más lujoso. Esto sin tomar en cuenta todas las zonas de camping que hay en sus playas.

Considerando las temporadas altas y bajas, así como puentes y días de asueto, los precios oscilan. A esto se le anexa la gran variedad de formatos que hay, ya sean planes todo incluido, plan europeo o servicio bed & breakfast¸ así como villas y bungalows donde puedes preparar tus propios alimentos.
Otro aspecto a considerar son las Ofertas de Temporada que durante todo el año están activándose para ofrecer precios especiales, descuentos y más promociones para nuestros visitantes.

publicidad
Publicidad

En Riviera Nayarit hay 309 establecimientos para el hospedaje entre los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas, esto representa 14,841 cuartos disponibles. Hay 92 hoteles de 1 Estrella, 94 de 2 Estrellas, 72 de 3 Estrellas, 18 de 4 Estrellas, 20 de 5 Estrellas, 10 Gran Turismo y 4 en Categoría Especial.

Prensa de Mercados Emergentes difunde el Tesoro del Pacífico Mexicano

Derivado de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), se han venido publicando noticias que difunden a Riviera Nayarit en los países identificados como Mercados Emergentes: Brasil, Colombia e Inglaterra.

Han sido esos tres países los que mejor han respondido enviando turistas a esta región. De igual forma las publicaciones han surgido por un interés latente de sus compatriotas por conocer el Tesoro del Pacífico Mexicano.

La Revista BarMan de Colombia, instaló a Riviera Nayarit en el primer lugar de los “6 destinos para escapar estas vacaciones”.

Este medio tiene como target al hombre exitoso que gusta de lo bueno. Este medio circula con 20 mil ejemplares trimestrales.

“Este es el destino ideal para quienes buscan el balance perfecto entre paisajes naturales, playa y aventura. La limpieza de sus playas y la calidad de sus servicios turísticos han convertido este destino mexicano en un lugar ideal para unos días llenos de confort, tranquilidad y descanso verdadero”, así introduce al Destino.

Conde Nast Traveller del Reino Unido, publicó en 10 páginas las características más atractivas de Sayulita y San Pancho, además de una mención en la portada, donde pone a la costa del Pacífico como la oferta que renueva las opciones en México.

En el mismo país europeo, TNT Magazine, hizo lo propio en una publicación de cuatro páginas donde exhibe el ecoturismo, la cultura y el estilo de vida de Riviera Nayarit, destacando a Las Islas Marietas. Esta revista circula con 80 mil ejemplares mensuales.

Varias publicaciones son resultado del trabajo en conjunto con Puerto Vallarta, por lo que sus notas incluyen a ambos destinos. En Inglaterra, Good Housekeeping Online, difundió recientemente artículos sobre la gastronomía, la infraestructura hotelera y las 10 razones para visitar Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Publicidad