Omar Chaparro niega reencuentro de Black and White, ¡echaron la lagrimita!

‘Un gallo con muchos huevos’ es la nueva película de ‘Huevos’ de Gabriel Riva Palacio Alatriste (mejor conocido como ‘Pato’ y quien hace la voz de ‘Confi’), que se estrena el próximo 21 de agosto a nivel nacional. En la cual nuevamente participan varios famosos en el doblaje como Sergio Sendel, Bruno Bichir, Angélica Vale, Ninel Conde, Omar Chaparro y Carlos Espejel.

Para Omar es la quinta película donde hace doblaje, esta vez con el personaje de ‘Patín Patán’, quien se encargará de entrenar a ‘Toto’ para un dura pelea contra el campeón, el ‘Gallo Bankivoide’ (Sendel).

publicidad
Publicidad

Anteriormente Chaparro hizo doblaje en ‘Buza Caperuza’, ‘Los Increíbles’, ‘Kung Fu Panda’ 1 y 2.

Sobre esta faceta de su carrera nos dijo: “Me ayudó mucho hacer radio desde 1996 donde he inventado muchos personajes, es una cosa distinta pero me ayudó la flexibilidad para hacer voces de viejita, de señora. Realmente nunca he tomado un taller como tal, lo he ido aprendiendo con el trabajo”.

El mensaje en esta película es nunca perder la fe y creer en nosotros mismos; un mensaje no sólo para los niños sino también para los adultos.

“No hay que dejar de creer ni de crear. El hecho de que un gallo venza a otro que pesa mucho más que él, pensar que un gallo no vuela, es una limitante, eso nos atrapa. Es muy padre cómo ‘Toto’ (Bruno Bichir) empieza a tomar confianza, a entrenar. La idea del sacrificio de que se cayó y se cayó y se cayó y se levantaba cada vez hasta lograr lo que busca. Debe haber un sacrificio si no las cosas no valen la pena”, nos dijo.

Por otra parte, Chaparro nos dijo se encuentra en pláticas para hacer una película de origen alemán con con Martha Higareda. “No te puedo dar muchos detalles pero fue muy exitosa en Alemania y están buscando la manera de tropicalizarla y hacerla en español, es una comedia, la historia es muy padre, muy divertida, si se hace será a finales de año”.

Publicidad