One Direction se reunirá con Zayn Malik por demanda de plagio

¡One Direction se reúne! Seguramente para muchas “directioners” es una excelente noticia pero te damos una mala ya que no es de forma musical, y es que la banda se volverá a juntar para enfrentar una ¡demanda por plagio! ¡OMG!

Así como lo lees, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y hasta Zayn Malik fueron acusados de robarse la canción “Story of my Life” ya que un cantante llamado Dave Lewis insiste que los chicos copiaron su tema “Swimming Pool”.

publicidad
Publicidad

Los jóvenes cantantes junto a los compositores de una de las canciones más populares de la agrupación, Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, deberán acudir al Tribunal Supremo de Irlanda para aclarar la situación por la que Lewis los demanda.

Y te preguntarás por qué está involucrando a Zayn si ya se deslindó de One Direction, pues por la sencilla razón de que “Story of my Life” fue lanzada mucho antes de que él abandonara la boy band.

Como en todo, las más fervientes seguidoras aseguran que “Swimming Pool” no se le parece a la melodía de sus ídolos, incluso, la califican con superior; mientras que los más objetivos dicen que tiene un pequeño dejo de coincidencia… Sin embargo, eso lo tendrá que determinar un juez de Irlanda.

Publicidad