Otorga Roberto patrimonio a familia de escasos recursos

La vida de la familia Rojo Miramontes se transformó totalmente, tras entrevistarse breves minutos con el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda en la colonia Valle de Nayarit, en Tepic; le expusieron sus problemas de salud, la necesidad económica por la que atraviesan y le solicitaron apoyo con un terreno, y en respuesta, el mandatario nayarita les dio no sólo una propiedad sino su respaldo para la edificación de un patrimonio para toda la vida, su vivienda.

El señor Abinadal Rojo Miramontes, jefe de familia, agradeció el beneficio que llegará a sus vidas en poco tiempo; “muy feliz, muy contento, pues ya tenemos un lugarcito donde descansar y donde crezca este niño. Más que nada un alivio, porque está dura la situación y a veces los recursos no son suficientes para sacar adelante a la familia, y más con este pequeño que tenemos así”.

Publicidad

Padre de un bebé y con su esposa también en situación física sensible, el próximo beneficiado dijo que una casa propia es el sueño de cualquier familia y ahora ellos podrán dormir tranquilos.

“Por medio de una carta, y aparte por voz, le comenté al Gobernador que si nos podía apoyar con un terreno más que nada, ya ahora sí que la vivienda fue de él, la petición fue un terreno para que nos apoyara y fue él quien nos dio el terreno y la casa. Decirle que muchas gracias y que Dios lo bendiga”, enfatizó

Por su parte, el Gobernador Roberto Sandoval reiteró que los beneficios en vivienda llegan siempre a quienes menos tienen, una vez que se verifica que realmente la ocupan. El mandatario nayarita añadió que su Gobierno es cercano a la gente y así continuará hasta el último día de su mandato.

Publicidad