Desde el año pasado la imagen del campeón olímpico de decatlón en 1976 llamó la atención por parecer cada vez más femenino.
El ex atleta olímpico Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, está listo para su operación de cambio de sexo.
Debido al accidente de tráfico en el que estuvo envuelto, Bruce tuvo que posponer la intervención.
Ahora, de acuerdo con Radar Online, Jenner ha decidido operarse el próximo verano e incluso ha aumentado sus sesiones de terapia para dar el paso.
Una fuente cercana comentó que el accidente vial fue «una bendición porque Bruce ya tenía un sistema de apoyo. Recientemente fue sugerido que Bruce incrementara sus visitas a dos veces por semana para hacer frente a las secuelas del accidente».
«La terapia fue requerida por el doctor que hará la operación de cambio de sexo de Bruce y eso le ha ayudado a Bruce tremendamente», añadió la misma persona
Apenas el fin de semana se supo que Jenner ya ofreció una entrevista a Diane Sawyer en la que reveló todo sobre su transformación, incluidas las intervenciones estéticas a las que ya se ha sometido.
Desde el año pasado la imagen del campeón olímpico de decatlón en 1976 llamó la atención por parecer cada vez más femenino.
Cabello largo, uñas pintadas, labios más gruesos e incluso una operación para reducir el tamaño de su manzana de Adán son algunos de los cambios en el aspecto de Bruce.