Pagarán segunda parte del bono de los trabajadores

Un total de 40 millones de pesos serán depositados a las cuentas correspondientes el próximo viernes

El Gobierno del Estado anunció este viernes que se encuentra en condiciones de realizar el pago de la segunda parte del bono por el Día del Burócrata, a más de 4 mil trabajadores al servicio del estado.

publicidad
Publicidad

En conferencia de prensa, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, y el Secretario de Administración y Finanzas, Gerardo Siller Cárdenas, a nombre del Gobernador Roberto Sandoval, confirmaron que un total de 40 millones de pesos serán depositados a las cuentas correspondientes el próximo viernes para el pago de este beneficio anual a un total de 4 mil 524 trabajadores sindicalizados.

Al respecto, Siller Cárdenas comentó: “se tiene ya dispuesta la dispersión, tanto de la nómina como el pago de la segunda y última parte del Día del Burócrata; este pago asciende a cerca de los 40 millones de pesos y se verán beneficiados todos los burócratas del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos descentralizados y autónomos”, comentó.

Asimismo, durante el encuentro con medios de comunicación, Espinosa Vargas, aseveró que no hay ninguna obligación o compromiso para que el trabajador salga a manifestarse a las plazas públicas del estado, convocado por sus líderes, con argumentos como el incumplimiento de la autoridad a sus demandas sindicales. Garantizó que todos los derechos de los trabajadores al servicio del estado están cubiertos por la actual administración.

Publicidad