PAN avala a “Toñito” como candidato gubernatura de Nayarit

Se realizó una encuesta aplicada a 4 mil 800 personas, quienes podían elegir entre Antonio Echevarría y Leopoldo Domínguez, para encabezar la coalición

La Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) , reunida en la Ciudad de México, designó a Antonio Echevarría García como candidato a gobernador de Nayarit, quien además abanderará la alianza entre el albiazul y el PRD.

Publicidad

El hijo del ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez recibió respaldo casi unánime de los integrantes de ese órgano: sólo se registró una abstención, por parte del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Mediante una encuesta aplicada a 4 mil 800 personas, quienes podían elegir entre Antonio Echevarría García y Leopoldo Domínguez González, para encabezar esta coalición.

Mientras tanto, en Nayarit, los partidos que conformarían esta alianza hasta el cierre de edición, aún no solicitan el registro de su plataforma. El límite para realizar el registro de alianza ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) vence durante la media noche del miércoles 8 de febrero.