PAN elegirá por encuesta a su candidato entre “Toño” y “Polo”

El mejor posicionado será el candidato a Gobernador por la alianza

El próximo sábado 24 de septiembre del año en curso, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, sesionará para formalizar una serie de acuerdos encaminados al trabajo electoral de 2017, en donde se elegirá al Gobernador del Estado, Diputados Locales y Ayuntamientos.

publicidad
Publicidad

Dentro de los temas a tratar se encuentra el análisis y, aprobación en su caso, del acuerdo para solicitar a través del Presidente del Comité Directivo Estatal a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, que el método de selección del candidato a Gobernador en la entidad, sea a través de designación previa encuesta.

“Estamos dejando la definición total en cancha del CEN”, detalló el Coordinador de los Regidores del PAN, Rodolfo Pedroza, quien informó que aún se desconoce qué casa encuestadora elaboraría la encuesta, pero habría que revisar cuales son las que garantizan transparencia y certeza a los aspirantes Polo Domínguez y Antonio Echevarría.

“No hay dados cargados para nadie”, -remató el regidor panista-, “pero obviamente tenemos que buscar el mejor acuerdo para que quien no sea electo como candidato a Gobernador, se sienta representado en el que sí va a ser el candidato”.

Publicidad