PAN postula a cercanos de Duarte para ayuntamientos de Veracruz: Ochoa Reza

Acusó al Partido Acción Nacional de crear una ‘cortina de humo’ contra el tricolor para intentar ocultar las ‘graves’ postulaciones en los municipios de Pánuco y Xalapa

El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de postular a ex colaboradores de Javier Duarte para cargos en ayuntamientos en Veracruz.

publicidad
Publicidad

En un breve comentario por video difundido por el PRI, el líder tricolor califica las acusaciones que hizo el PAN contra su partido, como “una cortina de humo” para pretender ocultar el hecho grave de las postulaciones.

Se refiere a dos candidatos, Ricardo García Guzmán, ex contralor de Duarte, postulado en Pánuco y a David Velasco para el municipio de Xalapa.

Por la mañana el PAN emitió un comunicado en el que acusa a funcionarios del PRI de los estados de Coahuila, Nayarit y Estado de México, de desviar recursos públicos para favorecer al tricolor.

Se denuncia también que gobernadores y funcionarios federales han intensificado la entrega de apoyos como construcción de hospitales, viviendas y hasta reparto de tarjetas de débito y laptops.

Publicidad