Pandora y Daniela Romo temen ser vetadas de Televisa y evitan a TV Azteca

Como brillaron por su ausencia en el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, donde cantaron figuras como Lucía Méndez, se comenzó a especular que Televisa amenazó nuevamente a sus artistas para que no aparecieran en la señal de TV Azteca.

Así lo han comentado los presentadores de ‘Ventaneando’, orgullosos de que su cobertura sobre la muerte de Juan Gabriel fue “superior” a la de San Ángel, por lo que les habrían prohibido acudir, pues sólo enriquecerían las transmisiones de Azteca.

publicidad
Publicidad

Aunque no hay nada confirmado sobre ello, las acciones hablan más que las palabras, y así lo demostraron Daniela Romo y Pandora días después del evento del Divo de Juárez, cuando acudieron al concierto que ofreció Mijares en el Palacio de Bellas Artes.

Ahí, dichas intérpretes huyeron de las cámaras de TV Azteca sin dar mayor explicación, y pese a que siempre los han atendido, ahora decidieron volver a las andanzas de cuando ‘Ventaneando’ iniciaba y a todo el talento de Televisa les prohibían otorgarles entrevistas, a finales de los años 90.

Cabe resaltar que tanto Daniela, como Pandora, tuvieron historia con Juan Gabriel, pues en sus conciertos siguen interpretando los éxitos que el Divo les dejó en vida.

Publicidad