Panismo nayarita arropa a “Toño” como candidato a gobernador

Juan Guerrero dio a conocer que por decisión unánime los 20 comités directivos municipales otorgarán apoyo al proyecto del empresario nayarita

Con la presencia de la mayoría de las dirigencias municipales, regidores, diputados y distintos liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit; se hizo el pronunciamiento de apoyo hacia el empresario Antonio Echevarría García para que sea el candidato a gobernador en las elecciones del 2017 en la entidad.

publicidad
Publicidad

El PAN representado por Juan Guerrero Gutiérrez, dio a conocer que por decisión unánime los 20 comités directivos municipales otorgarán apoyo al proyecto del empresario nayarita.

Por su parte Antonio Echavarría se mostró agradecido por la confianza que el PAN demuestra ante su proyecto.

“Hoy soy un empresario, un ciudadano que suma su esfuerzo en favor de las causas más sentidas de los nayaritas, creo en Nayarit y sus ciudadanos, gracias a cada una y uno de mis amigos y amigas militantes del Partido Acción Nacional”, expresó.

El empresario dijo que trabajará en equipo y sumará su esfuerzo a favor de las causas de los nayaritas. Asimismo hizo un llamado a la inclusión, donde todas las voces serán escuchadas.

Publicidad