Panteón Rococó en la CDMX con toquín sorpresa

Recorrieron algunas estaciones al ritmo de su nuevo disco ‘20 años’

Empleados, usuarios y hasta los propios vagoneros del Metro de la Ciudad de México se encontraron con la grata sorpresa de que la banda mexicana ‘Panteón Rococó’ decidió apoderarse de los vagones de la ‘limosina naranja’ y ofrecer un concierto como parte de la promoción de su nuevo disco ‘20 años’.

publicidad
Publicidad

El lunes pasado, la banda de ska hizo su primera parada en la estación Metro Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, en donde con el clásico verso “Somos el grupo Panteón Rococó, disculpen las molestias que esto les ocasiona” inició el jolgorio que  terminó en los alrededores de Ciudad Universitaria.

Por si fuera poco, el martes volvieron a tomar los andenes del Metro, pero ahora en la Línea 2, donde recorrieron el trayecto de Popotla – Cuatro Caminos, hasta llegar al Casco de Santo Tomás.

Incluso, en su página de Facebook invitaron a los internautas a indicar quién tendría más likes, si la Línea 3 que termina en Ciudad Universitaria (UNAM) o la Línea 2 que llega al Casco de Santo Tomás (IPN).

De esta manera la banda está promocionando su llamada #GiraFugaz que consiste en realizar diversos conciertos itinerantes por distintos puntos de la Ciudad de México.

La iniciativa fue tomada con agrado por los usuarios e internautas: “No puedo creer q exista tanta humildad en estos hombres maravillosos”, “Los amo”, “Ojalá un día pueda estar en el momento exacto”, “Vayan a Pino Suárez”, entre otros.

Hoy están nada menos que en la Preparatoria 3 ofreciendo su show.

Publicidad