Paola Durante y Liliana Lago se ofrecen en Tinder

Al parecer no es suficiente su belleza para hallar a su príncipe azul

Descubrimos que estrellas consideradas como símbolos sexuales, como Paola Durante, de 41 años, y Liliana Lago, de 42, quienes poseen esculturales cuerpos en los que han basado el éxito de sus carreras, recurren a una red social llamada Tinder a fin de encontrar a su media naranja.

publicidad
Publicidad

Cualquiera podría pensar que con dichas curvas sería suficiente para atraer a un buen número de galanes, quienes caerían rendidos a sus pies, pero al parecer eso no es suficiente, pues esperan que alguien les escriba por la aplicación.

En sus perfiles, ambas no describen su personalidad, pero sí los llenan con imágenes de sus encantos, tratando de fotografiarse muy natural, sin parecer demasiado sexy.

Luego de que en febrero de 2015 diéramos a conocer que actrices como Ana Brenda Contreras y Mariana Echeverría buscaban a su príncipe azul en una red social llamada Tinder, la cual pone en contacto a los usuarios para concertar citas amorosas según sus preferencias, y que también publicáramos que actores famosos como Marco Antonio Regil, Roberto Sosa, Rodrigo Vidal y Federico Vega echaban mano de esta red social para tirar rostro.

Publicidad