La revista de espectáculos publicó que, la conductora y periodista de Televisa mantiene una relación con un empresario argentino
Tras el escándalo por el video íntimo de Zague, Paola Rojas confesó que vivió meses muy difíciles en los que no podía ni salir con sus hijos a la calle debido al acoso de los medios. Pero tal parece que todo eso quedó atrás y ahora está rehaciendo su vida con un nuevo amor.
Paola Rojas está superando el difícil proceso de su separación del exfutbolista y actualmente se está dando una oportunidad con un empresario argentino, así lo dio a conocer un amigo cercano de la conductora a la revista TVNotas.
Además, mencionó cuál fue la reacción de Paola Rojas ante la filtración de una nueva fotografía íntima de Zague.
«Aunque ya están divorciados, le dio mucho coraje que otra vez saliera algo así, sobre todo por sus hijos; porque ella ya está en otra historia, viviendo cosas bonitas en su vida, y muy ilusionada», dijo el amigo de Paola a la revista de espectáculos.
Y aunque se decía que Paola mantenía una relación con Emmanuel Palomares, su amigo destacó que sí salieron un par de veces pero «no prosperó».
También confesó que Paola Rojas mantiene una relación amorosa desde hace cuatro meses con un empresario argentino de 54 años de edad llamado Marcelo Imposti, dueño de una agencia de publicidad, quien también es divorciado y con tres hijos.
Asimismo, dijo que fue Juan Soler quien los presentó y poco a poco se fueron enamorando y hasta se fueron de viaje juntos a Jerusalén, pues él la acompañó a una cobertura. Y aunque ella no quiere presentarlo ante sus hijos y su familia, se dice que está muy ilusionada con el empresario.