Papá de Selena demanda a club de fans de su hija, ¡no quiere que usen sus fotos!

A 20 años de su muerte, Selena sigue siendo motivo de polémica, y esta vez ha sido su propio padre, Abraham Quintanilla, quien ha decidido demandar al club de fans de la intérprete de ‘Carcacha’, por utilizar su imagen violando su propiedad artística.

Jean Cristian Moya, el administrador del portal Selenafanaticos Online, afirmó que el patriarca de los Quintanilla lo ha amenazado con llevarlo a los tribunales, además de que le ha mandado numerosos correos electrónicos prohibiéndole usar la imagen de la desaparecida cantante.

publicidad
Publicidad

Y es que de acuerdo con el papá de Selena, el portal publicó un par de canciones alteradas así como conciertos completos que son propiedad de Q Productions, marca oficial de la familia Quintanilla, acto que viola los derechos de autor.

Sin embargo, Moya aseguró que el contenido que se publica en Selenafanaticos Online, es frecuentemente compartido en las redes sociales de los hermanos de Selena, A. B. y Suzette, y agregó que el legado de la ‘Reina del Tex-Mex’ vive gracias a gente como él.

“Discúlpenme por decir esto, pero somos los fanáticos quienes pusimos la comida en la mesa de ese señor. Es ridículo que ahora piense que estamos obsesionados con ella”, finalizó.

Publicidad